POLÍTICAS DE SERVICIO

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de José Omega Master Nutrición, usted acepta estas políticas de uso. José Omega Master Nutrición se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. Por lo que sugerimos que consulte de manera periodica nuestras Políticas de Privaciad. El uso continuo del sitio de José Omega Master Nutrición después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

 

 POLÍTICA PARA MENORES

 

El sitio José Omega Master Nutrición esta dirigido a mayores de edad. Si eres un menor de edad no deberás proporcionarnos información personal. Si llegamos a tener conocimiento que recibimos información de un menor de edad, borraremos la información de nuestros registros.

 

Atención al cliente

FORMAS DE PAGO

 

José Omega Master Nutrición acepta únicamente pagos por sus servicios de consultas en línea y por pago de suplementos deportivos (consultoría nutricional, dietas en línea) a través de depósitos bancarios y/o transferencia bancaria, así como pago por PayPal. Al realizar el pago de un servicio esperamos te comuniques a la línea de contacto que se encuentra en la sección CONTACTO, o a las múltiples formas de comunicación con las que contamos con la finalidad de confirmar su pedido e indicarnos donde recibir (en caso de compras de producto de la tienda online) su paquete correspondiente a su compra, indicando los datos de ubicación para realizar el envío correspondiente. Los pagos de envío corren por cuenta del cliente.

 

En José Omega Master Nutrición no solicitamos claves de seguridad y/o algún otro dato bancario confidencial, salvo los números de transacción, fecha, lugar, monto y número del depósito bancario realizado, lo cual te garantiza una adquisición de servicios más segura.

 

Los precios publicados en nuestro sitio pueden no aplicar para nuestras sucursales y servicios presenciales, ya que pueden ser exclusivos para este medio y viceversa. Los precios no incluyen IVA. Los envíos pueden realizarse en de manera nacional e internacional según el alcance del servicio de las empresas de mensajería.

 

José Omega Master Nutrición se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación del proceso de adquisición de Productos y/o servicios a través de su portal web.

 

La conclusión exitosa de una compra o adquisición de servicios en nuestro sitio no implica la aceptación de la transacción o pedido, ésta te será confirmada vía telefónica y/o correo electrónico a la dirección que registraste, una vez que el cargo y/o transacción bancaria respectiva sea aprobado por el Banco y el pedido haya sido surtido.

 

​POLÍTICAS DE ENVÍO

 

José Omega Master Nutrición se obliga a entregar los servicios y productos solicitados a través de su portal web mediante un servicio especializado de mensajería. En el caso de solicitar una consulta en línea José Omega Master Nutrición se obliga a hacer entrega del servicio a través de la dirección de correo electrónico proporcionada a través del Formato de solicitud de dicho servicio, siempre y cuando el cliente haya realizado el pago correspondiente y la comprobación de este.

 

Nuestras órdenes de compra y/o adquisición de servicios son procesadas una vez que el paciente ha realizado el depósito bancario a la cuenta especificada, transferencia electrónica o pago mediante el método de PayPal; además de haber hecho llegar por correo electrónico, mensaje de What's app, o bien vía telefónica, los datos específicos de la ficha de depósito que garanticen el acto.

 

Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs. serán procesados al día hábil siguiente. Sábados, Domingos y Días Festivos no se considerarán días hábiles para efectos de procesar órdenes de compra o hacer envíos.

 

Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica durante el proceso de compra en línea.

 

Es importante considerar que para que José Omega Master Nutrición cumpla con esto es necesario que la dirección del destinatario contenga información completa y correcta.

 

Todos los productos y servicios que se ofrecen en el portal www.joseomegamasternutricion.com se encuentran sujetos a disponibilidad.

 

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir) por lo que te pedimos tener este documento a la mano al momento de recibir los Productos y o servicios comprados.

 

Privacidad

 

Jose Omega Master Nutricion respeta su privacidad y valora la relación con usted. Su visita a este sitio esta sujeta a estas Políticas de Privacidad y Términos Generales de Uso. Estas Políticas de Privacidad describen la información personal o privada que recolectamos en el sitio actualmente localizado en www.joseomegamasternutricion.com, quien usará dicha información.

 

Nuestras Políticas de Privacidad describe las medidas de seguridad que tomamos para proteger la información que nos proporciona. Estas Políticas de Privacidad aplican únicamente para la información que se otorgue en el sitio y no aplican a cualquier otra información o comunicación, tales como comunicaciones con otros sitios, tiendas y demás aplicables.

 

INFORMACIÓN SOLICITADA Y SU USO

 

Usted tiene la opción de proveernos su información personal cuando utiliza nuestro sitio (al momento de realizar una consulta a través del apartado de CONTACTO o en el caso de decidir completar el FORMULARIO EN LÍNEA para rutinas y nutrición personalizada, solicitar una cotización, completar una forma de registro de usuario o realizar una compra, etc.), por lo que le será solicitado proveer cierta información como información de contacto (nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono), e inquietudes sobre productos y/o servicios que ofrecemos.

 

Si decide poner una orden, adicionalmente necesitaremos saber el domicilio de pago y envíos, numero de tarjeta de crédito y fecha de expiración, según sea el caso.

 

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor, José Omega Master Nutrición reconoce que la información que proporcionen los usuarios es confidencial, y por ello, ha establecido diversas medidas y elementos de seguridad. Si el usuario está utilizando nuestro sitio, queremos hacerlo sentir cómodo con nuestra Política de confidencialidad y las medidas de seguridad que tomamos para proteger la información personal. Lea los siguientes puntos para entender de qué trata la política de confidencialidad:

 

​Con el hecho de utilizar y tener acceso a nuestro sitio, el usuario, da su consentimiento para que José Omega Master Nutrición obtenga y utilice su información conforme a los lineamientos establecidos en la presente política de confidencialidad. José Omega Master Nutrición podrá modificar los términos y condiciones de esta política, en cuyo caso serán publicados en este sitio, por lo tanto revíselo periódicamente para asegurarse de estar enterado de la política actual.

 

Cuando el visitante o usuario del sitio tiene una pregunta para nosotros, José Omega Master Nutrición puede obtener su información personal, incluyendo nombre, título de la persona, compañía para la cual trabaja, domicilio, correo electrónico, teléfonos, entre otros. Sin embargo, el acceso al sitio no está condicionado a la obtención de esta información. Nuestro servidor de Internet también obtiene información de los nombres de los dominios de los visitantes a nuestro sitio. Esta información es utilizada para fines estadísticos con el objetivo de medir el número de visitas, el tiempo promedio de permanencia en nuestro sitio, las páginas visitadas, etc. De esta forma medimos el uso de nuestro sitio y nos proporciona información valiosa para mejorar el contenido del mismo.

 

Al momento de ingresar al sitio José Omega Master Nutrición se solicita información personal, por lo que el usuario está compartiendo su información con www.joseomegamasternutricion.com.

 

 Para José Omega Master Nutrición el principal objetivo de obtener información personal es para establecer contacto con el usuario y proporcionar así la información que éste solicite. La información recabada también puede ser utilizada para prestarle al usuario otros servicios que solicite. Asimismo la información obtenida es utilizada para apoyo al desarrollo de los planes de mercadotecnia y publicidad de José Omega Master Nutrición.

 

José Omega Master Nutrición nunca proporciona información personal a terceras personas sin el consentimiento del usuario. José Omega Master Nutrición puede utilizar información personal en casos especiales cuando se tenga la sospecha de que esta información es necesaria para identificar, contactar o ejercer acción legal contra el usuario que esté violando o lesionando derechos de José Omega Master Nutrición o causando interferencia o daño a la propiedad de José Omega Master Nutrición. También se puede tener acceso a la información personal cuando a nuestro juicio, y actuando de buena fe, consideramos que la ley así lo requiera.

 

José Omega Master Nutrición puede, en ocasiones, mandar directamente al usuario un correo electrónico con información de nuestros productos y servicios. Si el usuario no desea recibir este tipo de información, simplemente debe hacérnoslo saber cuando el usuario esté proporcionando su información, o siguiendo las instrucciones contenidas en el correo electrónico enviado para ser borrado de la lista de distribución.

 

 

 

En cuanto las medidas de seguridad, José Omega Master Nutrición para proteger la información del usuario de pérdida, mal uso o alteración:

 

La información personal que el usuario envíe a José Omega Master Nutrición a través de su sitio web está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a la información.

 

La seguridad se proporciona a través de un sistema de encriptación, el cual convierte la información en un lenguaje totalmente incomprensible. Utilizando una llave o código y algoritmos matemáticos que solamente están en poder de José Omega Master Nutrición, el texto encriptado puede ser decodificado nuevamente. Esto, impide que personas ajenas a José Omega Master Nutrición tengan acceso a dicha información.

 

​CUMPLIMIENTO CON LA LEY Y PROTECCIÓN DE FRAUDES

 

Podremos revelar cualquier información que sea necesaria bajo nuestra absoluta discreción para cumplir con la legislación aplicable, regulaciones, procedimientos legales y requerimientos de autoridades. Adicionalmente, podremos revelar cualquier información que consideremos bajo nuestra absoluta discreción es necesaria o apropiada para prevenir daños o perdidas financieras o en conexión con sospechas o actuales actividades ilegales.

 

Los usuarios de José Omega Master Nutrición deberán respetar estas políticas de uso CUALQUIER DISPUTA A RAÍZ DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS POLÍTICAS DE USO DEL SERVICIO SERÁ RESUELTO CON MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CON RENUNCIA EXPRESA DEL FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES.

 

Métodos de pago

 

Depósito bancario y/o transferencia electrónica

Método de pago PayPal

 

​NOTA:

 

Para mayor información al respecto le solicitamos contacte a José Omega Master Nutrición a través de la pestaña CONTACTO, llamada telefónica, y/o What's app.

 

NUTRICIÓN
EXPERIENCIA
SÍGUENOS
¿QUIERES HACER UN VERDADERO CAMBIO?
RADIO ONLINE

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de José Omega Master Nutrición, usted acepta estas políticas de uso. José Omega Master Nutrición se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. Por lo que sugerimos que consulte de manera periodica nuestras Políticas de Privaciad. El uso continuo del sitio de José Omega Master Nutrición después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

 

 POLÍTICA PARA MENORES

 

El sitio José Omega Master Nutrición esta dirigido a mayores de edad. Si eres un menor de edad no deberás proporcionarnos información personal. Si llegamos a tener conocimiento que recibimos información de un menor de edad, borraremos la información de nuestros registros.

 

Atención al cliente

 

FORMAS DE PAGO

 

José Omega Master Nutrición acepta únicamente pagos por sus servicios de consultas en línea y por pago de suplementos deportivos (consultoría nutricional, dietas en línea) a través de depósitos bancarios y/o transferencia bancaria, así como pago por PayPal. Al realizar el pago de un servicio esperamos te comuniques a la línea de contacto que se encuentra en la sección CONTACTO, o a las múltiples formas de comunicación con las que contamos con la finalidad de confirmar su pedido e indicarnos donde recibir (en caso de compras de producto de la tienda online) su paquete correspondiente a su compra, indicando los datos de ubicación para realizar el envío correspondiente. Los pagos de envío corren por cuenta del cliente.

 

En José Omega Master Nutrición no solicitamos claves de seguridad y/o algún otro dato bancario confidencial, salvo los números de transacción, fecha, lugar, monto y número del depósito bancario realizado, lo cual te garantiza una adquisición de servicios más segura.

 

Los precios publicados en nuestro sitio pueden no aplicar para nuestras sucursales y servicios presenciales, ya que pueden ser exclusivos para este medio y viceversa. Los precios no incluyen IVA. Los envíos pueden realizarse en de manera nacional e internacional según el alcance del servicio de las empresas de mensajería.

 

José Omega Master Nutrición se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación del proceso de adquisición de Productos y/o servicios a través de su portal web.

 

La conclusión exitosa de una compra o adquisición de servicios en nuestro sitio no implica la aceptación de la transacción o pedido, ésta te será confirmada vía telefónica y/o correo electrónico a la dirección que registraste, una vez que el cargo y/o transacción bancaria respectiva sea aprobado por el Banco y el pedido haya sido surtido.

 

​POLÍTICAS DE ENVÍO

 

José Omega Master Nutrición se obliga a entregar los servicios y productos solicitados a través de su portal web mediante un servicio especializado de mensajería. En el caso de solicitar una consulta en línea José Omega Master Nutrición se obliga a hacer entrega del servicio a través de la dirección de correo electrónico proporcionada a través del Formato de solicitud de dicho servicio, siempre y cuando el cliente haya realizado el pago correspondiente y la comprobación de este.

 

Nuestras órdenes de compra y/o adquisición de servicios son procesadas una vez que el paciente ha realizado el depósito bancario a la cuenta especificada, transferencia electrónica o pago mediante el método de PayPal; además de haber hecho llegar por correo electrónico, mensaje de What's app, o bien vía telefónica, los datos específicos de la ficha de depósito que garanticen el acto.

 

Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs. serán procesados al día hábil siguiente. Sábados, Domingos y Días Festivos no se considerarán días hábiles para efectos de procesar órdenes de compra o hacer envíos.

 

Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica durante el proceso de compra en línea.

 

Es importante considerar que para que José Omega Master Nutrición cumpla con esto es necesario que la dirección del destinatario contenga información completa y correcta.

 

Todos los productos y servicios que se ofrecen en el portal www.joseomegamasternutricion.com se encuentran sujetos a disponibilidad.

 

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir) por lo que te pedimos tener este documento a la mano al momento de recibir los Productos y o servicios comprados.

 

Privacidad

 

Jose Omega Master Nutricion respeta su privacidad y valora la relación con usted. Su visita a este sitio esta sujeta a estas Políticas de Privacidad y Términos Generales de Uso. Estas Políticas de Privacidad describen la información personal o privada que recolectamos en el sitio actualmente localizado en www.joseomegamasternutricion.com, quien usará dicha información.

 

Nuestras Políticas de Privacidad describe las medidas de seguridad que tomamos para proteger la información que nos proporciona. Estas Políticas de Privacidad aplican únicamente para la información que se otorgue en el sitio y no aplican a cualquier otra información o comunicación, tales como comunicaciones con otros sitios, tiendas y demás aplicables.

 

INFORMACIÓN SOLICITADA Y SU USO

 

Usted tiene la opción de proveernos su información personal cuando utiliza nuestro sitio (al momento de realizar una consulta a través del apartado de CONTACTO o en el caso de decidir completar el FORMULARIO EN LÍNEA para rutinas y nutrición personalizada, solicitar una cotización, completar una forma de registro de usuario o realizar una compra, etc.), por lo que le será solicitado proveer cierta información como información de contacto (nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono), e inquietudes sobre productos y/o servicios que ofrecemos.

 

Si decide poner una orden, adicionalmente necesitaremos saber el domicilio de pago y envíos, numero de tarjeta de crédito y fecha de expiración, según sea el caso.

 

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor, José Omega Master Nutrición reconoce que la información que proporcionen los usuarios es confidencial, y por ello, ha establecido diversas medidas y elementos de seguridad. Si el usuario está utilizando nuestro sitio, queremos hacerlo sentir cómodo con nuestra Política de confidencialidad y las medidas de seguridad que tomamos para proteger la información personal. Lea los siguientes puntos para entender de qué trata la política de confidencialidad:

 

​Con el hecho de utilizar y tener acceso a nuestro sitio, el usuario, da su consentimiento para que José Omega Master Nutrición obtenga y utilice su información conforme a los lineamientos establecidos en la presente política de confidencialidad. José Omega Master Nutrición podrá modificar los términos y condiciones de esta política, en cuyo caso serán publicados en este sitio, por lo tanto revíselo periódicamente para asegurarse de estar enterado de la política actual.

 

Cuando el visitante o usuario del sitio tiene una pregunta para nosotros, José Omega Master Nutrición puede obtener su información personal, incluyendo nombre, título de la persona, compañía para la cual trabaja, domicilio, correo electrónico, teléfonos, entre otros. Sin embargo, el acceso al sitio no está condicionado a la obtención de esta información. Nuestro servidor de Internet también obtiene información de los nombres de los dominios de los visitantes a nuestro sitio. Esta información es utilizada para fines estadísticos con el objetivo de medir el número de visitas, el tiempo promedio de permanencia en nuestro sitio, las páginas visitadas, etc. De esta forma medimos el uso de nuestro sitio y nos proporciona información valiosa para mejorar el contenido del mismo.

 

Al momento de ingresar al sitio José Omega Master Nutrición se solicita información personal, por lo que el usuario está compartiendo su información con www.joseomegamasternutricion.com.

 

 Para José Omega Master Nutrición el principal objetivo de obtener información personal es para establecer contacto con el usuario y proporcionar así la información que éste solicite. La información recabada también puede ser utilizada para prestarle al usuario otros servicios que solicite. Asimismo la información obtenida es utilizada para apoyo al desarrollo de los planes de mercadotecnia y publicidad de José Omega Master Nutrición.

 

José Omega Master Nutrición nunca proporciona información personal a terceras personas sin el consentimiento del usuario. José Omega Master Nutrición puede utilizar información personal en casos especiales cuando se tenga la sospecha de que esta información es necesaria para identificar, contactar o ejercer acción legal contra el usuario que esté violando o lesionando derechos de José Omega Master Nutrición o causando interferencia o daño a la propiedad de José Omega Master Nutrición. También se puede tener acceso a la información personal cuando a nuestro juicio, y actuando de buena fe, consideramos que la ley así lo requiera.

 

José Omega Master Nutrición puede, en ocasiones, mandar directamente al usuario un correo electrónico con información de nuestros productos y servicios. Si el usuario no desea recibir este tipo de información, simplemente debe hacérnoslo saber cuando el usuario esté proporcionando su información, o siguiendo las instrucciones contenidas en el correo electrónico enviado para ser borrado de la lista de distribución.

 

 

 

En cuanto las medidas de seguridad, José Omega Master Nutrición para proteger la información del usuario de pérdida, mal uso o alteración:

 

La información personal que el usuario envíe a José Omega Master Nutrición a través de su sitio web está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a la información.

 

La seguridad se proporciona a través de un sistema de encriptación, el cual convierte la información en un lenguaje totalmente incomprensible. Utilizando una llave o código y algoritmos matemáticos que solamente están en poder de José Omega Master Nutrición, el texto encriptado puede ser decodificado nuevamente. Esto, impide que personas ajenas a José Omega Master Nutrición tengan acceso a dicha información.

 

​CUMPLIMIENTO CON LA LEY Y PROTECCIÓN DE FRAUDES

 

Podremos revelar cualquier información que sea necesaria bajo nuestra absoluta discreción para cumplir con la legislación aplicable, regulaciones, procedimientos legales y requerimientos de autoridades. Adicionalmente, podremos revelar cualquier información que consideremos bajo nuestra absoluta discreción es necesaria o apropiada para prevenir daños o perdidas financieras o en conexión con sospechas o actuales actividades ilegales.

 

Los usuarios de José Omega Master Nutrición deberán respetar estas políticas de uso CUALQUIER DISPUTA A RAÍZ DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS POLÍTICAS DE USO DEL SERVICIO SERÁ RESUELTO CON MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CON RENUNCIA EXPRESA DEL FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES.

 

Métodos de pago

 

Depósito bancario y/o transferencia electrónica

Método de pago PayPal

 

​NOTA:

 

Para mayor información al respecto le solicitamos contacte a José Omega Master Nutrición a través de la pestaña CONTACTO, llamada telefónica, y/o What's app.

 

NUTRICIÓN EXPERIENCIA
SÍGUENOS
¿QUIERES HACER UN VERDADERO CAMBIO?
RADIO ONLINE